Actividades EXPONAVAL Destacado Web 220X186

Published on junio 2nd, 2017 | por admin lasarenas

0

El Centro Comercial Las Arenas acoge la primera exposición pública de piezas únicas cedidas por el Museo Marítimo Naval

EXPONAVAL Slider Web 1300x319

Hasta un total de 70 piezas entre maquetas, material naval, obras exclusivas de artesanos grancanarios… conforman esta exposición excepcional sobre nuestra historia marina, cuyo material es propiedad del Grupo Flick.

Desde el 2 de junio hasta el 25 de junio, el Centro Comercial Las Arenas acogerá la primera exposición pública de una selección de 70 piezas del Museo Marítimo Naval del Grupo Flick.

El público tendrá la oportunidad de conocer y admirar nuestra historia marítima a través de maquetas de buques, veleros, barquillas o cargueros, además de numeroso material náutico y piezas únicas de artesanos de la Isla. También podrá familiarizarse con el alfabeto náutico, participando en un concurso donde habrá que descubrir palabras en clave.

Entre las maquetas destacan réplicas de transatlánticos emblemáticos como el Titanic o el Queen Mary; buques de guerra como el Graf Spee, el Bismarck o el Acorazado España; petroleros como el Luis Riquense; veleros antiguos y el bergantín-goleta de la Armada Española Juan Sebastián Elcano; portacontenedores, pesqueros, cargueros y hasta el ferry JJ Sister.

La Exposición Naval podrá visitarse dentro del horario del Centro Comercial, de lunes a sábado entre las 10:00 y las 22:00 horas.


About the Author



Comments are closed.