Actividades destacado-web

Published on septiembre 1st, 2017 | por admin lasarenas

0

02_Online-Starbricks

Más de 300 mil piezas y unas 1000 horas de trabajo con el resultado de 16 vitrinas sobre City, Star Wars, Piratas, Western, Medieval o Grandes Construcciones, como la Ópera de Budapest, que es la primera vez que se construye en España

Los aficionados a los ladrillos LEGO® (AFOLS) están de enhorabuena. El Centro Comercial Las Arenas (CCLA) inaugura este sábado 2 una exposición de figuras y dioramas con las lineas City, Star Wars, Piratas, Western, Medieval o Grandes Construcciones realizada por la única asociación de figuras de LEGO® en Canarias BrickCanarias, reconocida por la famosa marca danesa.
12 AFOLS canarios han invertido más de 1000 horas y 320.000 piezas para construir las 16 impresionantes vitrinas que se exhibirán en esta exposición, cuya característica fundamental es la utilización exclusiva de elementos de LEGO®.
La estrella de la exposición es la primera construcción en España de la Ópera de Budapest, en la que se han invertido más de 50.000 piezas-, y de la que existen pocas unidades en el mundo.
La afición a los ladrillos LEGO® está creciendo enormemente en Canarias en los últimos años. Según el presidente de BrickCanarias, Tony Molina, “es un hobby muy familiar y creativo, con la satisfacción de lo que nosotros mismos construimos”.

*BASES LEGALES CONCURSO FACEBOOK_LEGO


About the Author



Comments are closed.