¡Sigue la Estela de la Navidad en Las Arenas!

 

¡La Navidad ha llegado! Y en el Centro Comercial Las Arenas ya está todo preparado para que usted y su familia sigan con nosotros las estela de la Navidad hasta el 5 de enero y disfruten junto a nosotros de todas las actividades que hemos preparado para que mayores y pequeños sientan y vivan la ilusión de estas fiestas.

¡Les invitamos a adentrarse a El Mundo de los sueños de la Navidad!

Vengan y descubran El Mundo de los sueños de la Navidad, que ha llegado al Centro Comercial Las Arenas cargado de muchas sorpresas e ilusión. El mundo de los sueños de la Navidad se trata de un recorrido increíble por diferentes estancias , totalmente gratuito,  gracias al cual descubrirán un mundo mágico y navideño que les sorprenderá.

Tanto niños como adultos están invitados a El mundo de los sueños de la Navidad. Queremos que los niños sigan sintiéndose protagonistas de sus fantasías y que sus padres recuperen el niño perdido. Todo ello bajo un entramado que les llevará por diferentes lugares de magia y fantasía con temáticas variadas como el Oeste americano, el mundo de los bichos, Pinocho o el espacio planetario. También podrán visitar la casa de las muñecas, las cuales nos llevarán por diferentes culturas del mundo. El viaje terminará con una pasarela mirador donde estarán expuestas distintas maquetas de los cuentos más populares.

La magia está asegurada y la sonrisa de todos los asistentes, grandes y pequeños. ¡Atrévete a volver a ser niño! ¡Ven a la magia de la casa de la navidad en el siguiente horario:

  • De 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 21.00h.

Horarios especiales:

  • 24 de diciembre, Apertura solo de mañana
  • 25 de diciembre, Cerrado
  • 31 de diciembre, Apertura solo de mañana
  • 1 de enero, Cerrado

Los shows más navideños

No se pierdan tampoco los divertidos shows que hemos preparado como el Show de pingüinos y nuestro Belén tradicional. Además, podrán disfrutar de un espectáculo de luz y sonido en nuestro árbol de Navidad. Si se perdieron el encendido todavía están a tiempo de disfrutar de este espectáculo «Magic Three Show» , en la explanada de la fuente. Prepárense para vivir la Navidad con toda la magia que se puede imaginar.

Tampoco olviden nuestra pista de hielo

¡Pásenlo genial desde el 29 de noviembre en la única pista de hielo de Gran Canaria! Podrán sentirse como un profesional del patinaje sobre hielo en nuestra pista de hielo, situada en Planta Terraza. Consulten aquí los horarios.

¡Les esperamos!