CADA DÍA ALGO NUEVO destacado-web

Published on noviembre 27th, 2017 | por admin lasarenas

0

slider-web
¡Ya están aquí! Las fechas más especiales del año llegan al Centro Comercial Las Arenas, y éste año traemos una ruta que no podrás perderte. ¿Quieres saber de que se compone la Ruta de la Navidad? ¡Toma nota!

> Magic Tree Show: ¿Te perdiste el encendido de nuestro mágico Árbol de Navidad? ¡No te preocupes! Todavía puedes disfrutar de su magia con el espectáculo de luz y sonido que se realiza todas las tardes. ¡No te lo pierdas!

> Casa de la Navidad: El Centro Comercial las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria ha sido el lugar escogido este año para celebrar la `Casa de Navidad de la Fundación Cepsa´. Pásate y disfruta de las diferentes estancias recorriendo la Casa de la Navidad y diviértete con las sorpresas que te esperan en ellas. Te esperamos del 15 de diciembre  al 5 de enero en horario de 11 a 14h y de 16 a 21h, excepto los días 25 de diciembre y el 1 de enero, y los días especiales: 24 y 31 de diciembre de 11 a 14h.
Será la mayor de las celebradas hasta la fecha y su fin será nuevamente solidario, pues la cantidad simbólica donada por los visitantes irá destinada a los proyectos de diversas entidades no lucrativas de la Isla.

> Las Arenas Ice Pista de Hielo: ¡Pásatelo genial en la única pista de hielo de Gran Canaria! Del 25 de noviembre hasta el 7 de enero siéntete todo un profesional del patinaje sobre hielo en nuestra pista de 500 metros ubicada en Planta Terraza del Centro Comercial.

> Banda de Osos Musicales: No podía faltar esta Navidad la magia de la música en manos de nuestros Osos Musicales, quienes aportarán todo el ritmo a tus compras navideñas.

> Portal de Belén: En el Centro Comercial Las Arenas no perdemos la tradición, por ello, termina la ruta de la Navidad en nuestro Portal de Belén.

¿Te la vas a perder? ¡Te esperamos para poner un toque mágico a tus compras navideñas!


About the Author



Comments are closed.