¡Estamos de 25 aniversario!

¡¡El Centro Comercial Las Arenas estamos muy ilusionados porque estamos de 25 aniversario!! Porque no todos los años se cumple un cuarto de siglo, les queremos agradecer la confianza que han depositado en nuestro centro. Si hemos llegado hasta aquí es, en parte, gracias a ustedes, por habernos acompañado estos años. Este aniversario es tan nuestro como vuestro y por eso lo queremos celebrar a lo grande.

Para ello, hemos preparado muchas sorpresas, sorteos y premios, ¡estamos seguros de que les van a encantar! Podrán estar al día de todas las novedades referentes a nuestro aniversario en la web especial 25aniversariolasarenas.es ¡No se pierdan ni un detalle! Pueden pinchar AQUÍ para visitar nuestra web de aniversario.

Promociones especiales

Pero no sólo eso, son muchas las tiendas y restaurantes que quieren sumarse a la celebración del 25 Aniversario Las Arenas con ofertas importantes. Descubre AQUÍ todas las promociones exclusivas que hemos preparado para celebrar este aniversario junto a ti.

Tampoco faltará nuestra tradicional tómbola, este año viene con más sorpresas y regalos que nunca, ¡no se lo pierdan!

El boche de oro lo pondrá nuestro evento de cierre final de aniversario, donde celebraremos una gran fiesta y muchas sorpresas ¡les esperamos!

Exposiciones 25 Aniversario

Nuestro Centro Comercial Las Arenas también se vestirá de aniversario y acogerá dos atractivas exposiciones para celebrar nuestros 25 años y que les transportarán a un maravilloso viaje en el tiempo. Arrancarán el 4 de octubre y podrán visitarlas hasta el 10 de noviembre.

Por un lado, contaremos en Planta Baja con la exposición de 25 años de moda de la mano de Susana Álvarez, personal Shopper y Directora de la Escuela Europea de Imagen y Moda. En esta exposición haremos un recorrido por la moda desde el 93 hasta hoy, ¡seguro que se sorprenden al descubrir cómo ha cambiado! En total podrán descubrir un total 7 outfits muy representativos creados por Susana Álvarez, ¡no se lo pierdan!

Pero además, en Planta Alta podrán visitar la exposición 25 años de Las Arenas. Los que nos han acompañado durante estos 25 años seguro que reconocerán más de un recuerdo de los que verán en la exposición. Entre otras cosas, podrán ver fotos de cómo era el centro, así como portadas de periódico del 10 de noviembre de 1993, día de nuestra inauguración. También recordaremos vestuarios de los carnavales en los que participó el centro durante años, ¡y muchas cosas más!

Sorpresas aniversario

Entre las sorpresas especiales que hemos preparado, contaremos con un álbum de recuerdos. 25 años dan para mucho y seguro que tienen alguna foto o recuerdo importante con Las Arenas, ¡queremos conocerlos! Todos aquellos que lo compartan con nosotros subiendo su recuerdo a nuestra página web de aniversario podrán ganar 200 euros en cheques regalo para compras en el centro.

¡YA TENEMOS GANADORA DEL ÁLBÚM DE RECUERDOS! Rosa María Yánez Domínguez es la afortunada ¡enhorabuena!

Además, en nuestra página de Facebook también hemos preparado una acción muy especial, ¡el VeinTEST! Se trata de un test que mide que tipo de veinteañista eres, de los 70, 80, 90 o veinteañistas veinteañero, ¿a qué grupo creen que pertenecen? Podrán descubrirlo hasta el 24 de octubre con nuestro VeinTEST. De entre todos los que se animen a hacerlo sortearemos una cámara instantánea. Puedes participar AQUÍ.

 

 

¡¡CELEBREMOS QUE ESTAMOS DE 25 ANIVERSARIO!!