¡Vive El Viaje de la Navidad con toda la familia!

¡La Navidad ha llegado! Y en el Centro Comercial Las Arenas ya está todo preparado para que usted y su familia disfruten de toda la magia de El Viaje de la Navidad y de todas las actividades que hemos preparado para que mayores y pequeños sientan y vivan la ilusión de estas fiestas.

Disfruten de un espectáculo de luz y sonido en nuestro árbol de Navidad. Si se perdieron el encendido todavía están a tiempo de disfrutar de este espectáculo, en la explanada de la fuente.

¡No se pierdan la Casa de la Navidad!

Vengan y descubran la magia en La Casa de la Navidad, que vuelve al Centro Comercial Las Arenas desde el 14 de diciembre para que grandes y pequeños descubran cada uno de sus diferentes y encantadores ambientes navideños. Podrán visitarla en el horario de 11 a 14 y de 16 a 21 (Festivos cerrado y víspera de festivo apertura sólo de mañana)

La Casa de la Navidad tiene un recorrido de unos 20 minutos aproximadamente, tiempo en el que descubrirán un mundo mágico y navideño que les sorprenderá.

Disfruten de nuestra pista de hielo

¡Pásenlo genial desde el 30 de noviembre en la única pista de hielo de Gran Canaria! Podrán sentirse como un profesional del patinaje sobre hielo en nuestra pista de hielo de 500 metros, situada en Planta Terraza.

Visitas de Papá Noel y los Reyes Magos

Tampoco se podrán perder la visita de Papá Noel y los Reyes Magos, que vendrán a visitarnos para escuchar los deseos de los más pequeños. ¡Apunta nuestras fechas y horarios!

Papá Noel nos visitará los siguientes días:

  • Días 20 y 21: Horario de 17:00 a 21:00
  • Días 22 y 23: Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

Por otra parte, el Rey Mago y su Paje nos acompañarán también para :

  • Días 2, 3 y 4: Horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00

No se pierdan tampoco el divertido Show de Renos y nuestro Belén tradicional. Prepárense para vivir la Navidad con toda la magia que se puede imaginar.

¡Les esperamos!