¡Sorteo partida de bolos en Ilusiona!

 

Como saben, en Las Arenas hemos inaugurado Ilusiona, el primer y único centro de la cadena en toda Canarias. Un gran espacio de ocio, exclusivo en la isla, para el disfrute de los más pequeños de la casa, familias y jóvenes.

¡Queremos darle la bienvenida con un gran sorteo! Podrán ganar 10 premios de 5 partidas de bolos cada uno y premios directos de  una partida de bolos o un vale por una hora gratis en el parque de bolas Kids.

¿Cómo participar?

Para participar en el sorteo de 10 premios de cinco partidas de bolos en Ilusiona,  solo deben participar en la publicación que encontrarán en el Facebook o Instagram de Las Arenas y escribir un comentario mencionando a los amigos con los que les gustaría compartir el premio.

Pueden participar hasta las 23:59 horas del 2 de marzo. Comunicaremos ganadores el 3 de marzo a partir de las 12h. ¡Mucha suerte!

Por otra parte, también pueden obtener un premio directo de un vale de una partida de bolos o un vale de una hora gratis en el parque de bola de Kids de Ilusiona, solo deben presentar en el Punto de Información un ticket de compra por importe igual o superior a 20€ (no serán válidos los tickets de Carrefour). Esta promoción se realizará hasta final de existencias, teniendo en cuenta que si uno de los premios termina antes que el otro, este segundo será la única opción para el participante.

*Consulta bases legales de la promoción.