Sorteo | Enamórate de nuestro concurso

Se acerca la fecha más romántica del año y desde el Centro Comercial Las Arenas queremos demostrarte nuestro amor con el sorteo más romántico.

Sorprende a tu pareja el día de San Valentín con una cena por valor máximo de 100€. Participa en el sorteo de 5 cenas para 2 personas en el restaurante Paparazzi del Centro Comercial Las Arenas.

No pierdas detalle de los pasos para participar:

1. Entra en el siguiente enlace de la promoción

2. Rellena el formulario con tu nombre, email y código postal.

3. Responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo vas a celebrar San Valentín este año? y selecciona una de las dos posibles respuestas: «Dándome un capricho» o «De cena con esa persona especial».

4. Podrás personalizar una foto especial  con marcos y stickers de San Valentín.

Entre todos los participantes se sortearán 5 cenas para 2 personas en el restaurante Paparazzi del Centro Comercial Las Arenas. Por un valor máximo de 100€ y con validez hasta el 30 de junio de 2021.

El sorteo estará disponible desde el 5 de febrero de 2021 hasta el 11 de febrero de 2021 a las 23:59h. Anunciaremos los ganadores en stories, Facebook y página web del Centro Comercial el día 12 de febrero de 2021.

No pierdas la magia del 14 de febrero y participa en nuestro sorteo.

¡Mucha suerte!

ENHORABUENA A LOS GANADORES

Consulta en el siguiente enlace si has sido uno de los cinco ganadores de una cena para dos personas en Paparazzi Las Arenas

Consulte las Bases Legales aquí