¡En nuestro 25 aniversario tú te mereces mucho!

No se pierdan nuestra fabulosa tómbola, el concierto de Los Coquillos y Escenario Dial con Blas Cantó

Como ya saben en CC Las Arenas estamos de 25 aniversario y desde que empezamos nuestra celebración tenemos una cosa muy clara ¡te mereces mucho por habernos acompañado durante este tiempo! Seguro que no se han querido perder todas las promociones, actividades, exposiciones y demás sorpresas que hemos ido presentando.

Pero prepárense porque esta celebración solo acaba de empezar y todavía queda lo mejor: ¡Muchos regalos y muchas sorpresas más!

 

Gran fiesta final de 25 Aniversario Las Arenas

¡Vuelve la tradicional tómbola de Las Arenas! Un año más, participen en este evento y ganen grandes premios. Del 25 de octubre al 11 de noviembre les invitamos a ganar fantásticos regalos con sus compras en nuestra Tómbola. Puedes conseguir dos fantásticos KIA STONIC,  ocho estancias de fin de semana para dos adultos y dos niños en el complejo hotelero HD Parque Cristóbal de Gran Canaria, cheques regalo, miles de premios directos ¡y mucho más!

Pero eso no es todo, como broche final para cerrar esta gran fiesta de aniversario como realmente se merece tenemos preparados dos grandes encuentros con la música. Les invitamos a pasarlo en grande en estos eventos gratuitos que tendrán lugar en la Planta Terraza de CC Las Arenas a las 21:oo horas.

El 9 de noviembre nos visitarán Los Coquillos y el 10 de noviembre será el turno del Escenario Dial con Blas Cantó, en el cual tendremos la suerte de disfrutar de una de las voces que más está triunfando en el panorama musical actual.

¡Están todos invitados a esta gran fiesta de 25 aniversario!