Actividades Semana Santa

En el Centro Comercial Las Arenas queremos que vivan unas vacaciones de Semana Santa muy especiales. Por eso, hemos preparado para los más pequeños una gran aventura, “El fabuloso viaje del piloto globosski”.

¡La tierra está enferma, se ahoga en los residuos y tiene gran un agujero en su capa de ozono porque los seres humanos estamos contaminando el planeta! El sol, la luna y animales de cada planeta pedirán ayuda a los niños para poder resolver este grave problema en un viaje por los planetas del sistema solar que nos servirá para conocerlo y encontrarnos con numerosos y peculiares personajes. ¿Nos ayudan a conocer el método de salvar la Tierra? ¡Les proponemos apuntarse a todas la diversión que tenemos preparada en Las Arenas!

Apúntense a nuestros talleres y espectáculos

Todas las tardes de 17h a 21h , vengan a divertirse con nuestras actividades gratuitas. Además de los talleres, podrán disfrutar cada día a las 19:30 de shows variados de títeres, clown, malabares, magia, acrobacias de escenario tematizado con cada planeta y con cada elemento de reciclaje, muy didáctico a la par que entretenido.

Viernes 12: LA BODA FALLIDA DEL SOL Y LA TIERRA: Todo está preparado en el cosmos infinito para el esperado enlace entre “Solón” y “Terrina”, en la boda que oficiará el “Señor Luna”.
Sábado 13: BLACKLUNIUM (Mercurio): Pilas y los metales y su reciclaje.
Domingo 14: PINKLUNIUM (Venus): Amor, cariño y su reciclaje.
Lunes 15: REDLUNIUM (Marte): Medicamentos y donación de sangre.
Martes 16: WHITELUNIUM (Júpiter): Residuos Orgánicos y su reciclaje
Miércoles 17: YELOWLUNIUM (Saturno): Plásticos y envases y su reciclaje.
Jueves 18: GREENLUNIUM (Urano): Vidrio y su reciclaje.
Viernes 19: BLUELUNIUM (Neptuno): Papel y cartón y su reciclaje.
Sábado 20: SANDLUNIUM (Luna de Arena): cuidado de las playas y costas.

El domingo 21 pondremos fin a ésta gran aventura con LA BODA DE SOLÓN Y TERRINA: El piloto Globosski ha cumplido con su misión y ha regresado al Cosmos Infinito para asistir al triunfo del amor y la boda de ‘Solón’ y ‘Terrina’, que oficiará como el ‘Sr Luna’ con los niños como testigos del enlace.  Gran fiesta posterior, como en toda boda, para finalizar el Fabuloso Viaje del Piloto Globosski.

No se pierdan nuestros hinchables

Además, toda la diversión sin límites en nuestros hinchables ¡no se lo pueden perder! Contaremos con nuevos y espectaculares hinchables que encantarán a grandes y pequeños.

  • Viernes 12 de 17 a 21 horas
  • El resto de fechas, del 13 al 21,  disfruten todos los días de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas

Pintacaras

Pero eso no es todo, diviértanse con nuestros pintacaras cada día con el color del planeta a visitar o globoflexia y endúlzense con nuestro algodón de azúcar.

Apunten los horarios:

  • Viernes 12: de 17 a 20h pintacaras, globoflexia y algodón dulce.
  • Todos los días del 13 al 21 de abril: de 11 a 14h y de 17 a 20h pintacaras, globoflexia y algodón dulce.