Expoceánica llega a Las Arenas

By Agenda

El fondo del mar esconde grandes secretos, muchos más de los que nos podríamos imaginar. Seguramente se sorprenderían al descubrir la inmensidad de la fauna marina que habita en las profundidades del agua.

En Las Arenas queremos acercarles un poco más a ella con Expoceánica, una magnífica exposición, que podrán encontrar en Planta Baja. Les invitamos a enamorarse de las maravillas del fondo del mar. La exposición también es una reflexión de la importancia de conservarlo limpio, ¿se apuntan?

¿En qué consiste Expoceánica?

La exposición cuenta con las fotografías de Tanausú Motas García, natural de Gran Canaria. Tanausú nació y se crió en un pueblo costero, por lo que su relación con el mar siempre ha sido muy estrecha. Desde que se sumergiera por primera vez, ha procurado empaparse de las costumbres y tradiciones vinculadas con el mar, con el afán de conocer todos los secretos que oculta. Comenzó en este mundo haciendo pesca submarina, pasión que 25 años después sigue manteniendo, ya que está considerada la pesca más responsable y respetuosa con el medio ambiente. Ese respeto fue lo que le llevó a intercalar la cámara de fotos con el fusil en sus salidas al mar.

Les invitamos a descubrir por ustedes mismos los espectaculares resultados de Tanausú Motas, quien nos acerca un trocito del océano.

¡No se la pierdan!