¡Le damos la bienvenida a Ilusiona en Las Arenas!

By Agenda

¡En el Centro Comercial Las Arenas estamos muy ilusionados porque le damos la bienvenida a Ilusiona!  Se trata del primer y único centro de la cadena en toda Canarias y nos hace muy felices que hayan escogido Las Arenas para su inauguración. Se trata de un gran espacio, exclusivo en la isla, para el disfrute de los más pequeños de la casa, familias y jóvenes. Ilusiona aterriza por primera vez en Las Palmas de Gran Canaria, con un increíble local de 2.000 m2, para ofrecerles todavía más diversión en Las Arenas, ¡prepárense para todo lo que viene!

A destacar que el nuevo espacio incluirá áreas de juego indoor, cada día más necesarias en nuestra sociedad, ya que desarrollan las habilidades sociales, mantienen a los niños activos y saludables, y fomentan la creatividad en un entorno seguro y protegido.

Consulten los horarios:

  • Lunes a jueves: 12:30 a 00:30
  • Viernes: 12:30 a 02:00
  • Sábados: 11:00 a 02:00
  • Domingos: 11:00 a 00:30

¡Ocio y diversión sin límite!

Tomen nota porque en Ilusiona de Las Arenas van a poder encontrar diversión para todos los gustos. Sea cual sea su preferencia de ocio…¡seguro que está en Ilusiona!

Zona infantil

Para los más pequeños, Ilusiona de Las Arenas cuenta con más de 600m2 de diversión. La zona infantil incluye  un parque tematizado multiaventura con capacidad para más de 300 niños (de 4 a 12 años de edad).

Esta zona multiaventura hará las delicias de los niños y niñas con más de 33 juegos interactivos en su interior, como la torre de cuerdas, la puerta giratoria, el tobogán espiral, la zona de equilibrio, la piscina de bolas, el cristal infinito o la pasarela del equilibrio.

Los cumpleaños infantiles más especiales

Ilusiona también cuenta con un espacio para celebrar fiestas de cumpleaños infantiles (niños de 4 a 12 años en el parque infantil y de 4 a 14 en zona de bolera). Las reservas para cumpleaños se pueden realizar directamente en la página web del centro.

Zona para jóvenes

Los más jóvenes también tiene su espacio en Ilusiona,  pistas profesionales de bowling de la reconocida marca líder del sector Brunswick, que cuentan con una nueva tecnología de bowling interactivo que aúna deporte y diversión.

Pero, además, como en todo gran centro de ocio, no podían faltar los arcades y máquinas redemption.  Ilusiona de Las Arenas aloja también máquinas deportivas de última generación con las que podrán pasarlo en grande.

Oferta variada de alimentación

Porque tanta diversión abre el apetito a cualquiera, Ilusiona de Las Arenas  ofrece también servicio de restauración de marca propia denominada «Crush», con una oferta variada de entrantes, HotDogs y Pizzas para comidas y cenas, además de otras delicias para meriendas como crepes, gofres, batidos, cafés y helados. Podrán disfrutar de menús de calidad a buen precio complementado con un packaging eco de materiales sostenibles que sustituyen al plástico.

¡Les esperamos en el mayor centro de ocio de la isla!