Charlie B. Green en Campamento Aventura

 

AVISO IMPORTANTE: Desde el viernes 23 de julio, las actividades de campamento aventura se suspenden hasta nuevo aviso, debido a la crisis sanitaria donde Gran Canaria pasa a Fase 3. Informaremos de cualquier novedad en nuestra web y redes sociales, disculpen las molestias. 

 

Charlie B. Green y su inseparable amigo Humberto Eco-friendly, son dos aventureros foráneos de visita en Gran Canaria, a los que se les ha encargado dirigir un Campamento en los alto de una meseta en Las Palmas con vistas al mar.

Cada día sus compañeras Marga y Petu, de 17h a 19h  llevan a cabo manualidades con los niños del campamento sobre el reciclaje, los océanos o los huertos, lo que parece algo tranquilo… pero cada día a las 19h aparece un personaje distinto dispuesto a proponerles “una aventura diferente cada día”.

Nuestros protagonistas, con la ayuda de los más pequeños y de sus padres, tendrán que descubrir, vivir o incluso sobrevivir a esa aventura que cada día le propondrán los personajes más disparatados (payasos, acróbatas, titiriteros, magos, bailarines….) y cada día aprenderán una lección sobre el cuidado del planeta, las buenas costumbres deportivas, los hábitos saludables de alimentación, la amistad y el respeto, etc…

Trae a los pequeños al Campamento Aventura, todos los días de verano.

Podrán disfrutar de actividades diarias relacionadas con el medioambiente y el reciclaje, acompañado de Charlie B. Green y algunos de sus amigos: Humberto Eco-friendly, Gaffapastti, el reportero más viajero…

  • Desde el 2 de julio al 28 de agosto de 17:00h a 19:00h.

Además, podrás disfrutar todos los días de shows de 50 minutos de payasos, malabares, títeres, cuentacuentos, magia, baile ¡y un montón de temáticas más!

  • Desde el 2 de julio al 29 de agosto a las 19:30h. Los domingos el horario será a las 13h.

Y además, puedes disfrutar con total seguridad, hemos desarrollado un protocolo COVID- 19. 

  1. Control de aforo
  2. Toma de temperatura
  3. Gel hidroalcohólico al entrar al patio de butacas.
  4. Limpieza e higienización previa.