La moda de temporada otoño-invierno tiene Etiqueta Premium

By Eventos
¡Ya está aquí septiembre! Y uno de los motivos por el que nos encanta este mes es la llegada de la Nueva Temporada Otoño-Invierno a las tiendas. En Las Arenas estamos deseando conocer  las próximas novedades ¡seguro que ustedes también! Si quieren conocer los looks que van a arrasar la próxima temporada y las tendencias más punteras, les invitamos a visitar nuestra exposición de moda con los estilos más sugerentes. ¡Pura inspiración!

 

Encuentra las Etiquetas Premium y llévate 200€ en compras

Centro Comercial Las Arenas queremos seguir sorprendiéndote. Por eso hemos preparado una promoción muy especial para dar la bienvenida a la Nueva Temporada.

¿En qué consiste? Hasta el 29 de septiembre, hemos escondido en algunas prendas de diferentes tiendas del centro comercial Etiquetas Premium con 200€ que podrás canjear en compras en nuestras tiendas para que empieces una temporada muy Premium.

¿Quieres saber dónde buscar las etiquetas? Presta atención a nuestros Stories de Instagram porque ahí daremos las pistas para que las descubras. No olvides seguir nuestro perfil @cclasarenas para no perderte ninguna de las pistas.

¡Mucha suerte y a por las etiquetas!

*Consulta bases legales de la promoción