#CadaDíaMásCerca

En Las Arenas echamos de menos las risas de los niños por el centro, las colas en las tiendas, el ir y venir de la gente, el delicioso aroma de nuestros restaurantes… ¡Les echamos mucho de menos!

Pero sabemos que todo esto pasará y pronto estaremos de nuevo juntos y Las Arenas volverá a llenarse de la magia que es posible gracias a todos y cada uno de ustedes . Hasta entonces, nos hemos propuesto transmitirles un mensaje positivo y ayudarles a pasar esta situación de la manera más llevadera posible. ¿Y si para ello le damos la vuelta al mensaje? ¿Por qué en lugar de pensar que estamos ante un día más de confinamiento, contamos que #CadaDíaFaltaMenos #CadaDíaMásCerca?

Para hacerles este periodo más llevadero, estrenamos nuevo apartado web donde todos los días les iremos mostrando algún entretenimiento nuevo y para toda la familia. Durante estos días en nuestra web y redes sociales tendremos cuentacuentos, juegos para niños ¡y no tan niños!, talleres, recetas para sacar al chef que llevan dentro…¡y muchas sorpresas más sin salir de casa!

Pueden estar al día de todo pinchando en el botón y accediendo a nuestro nuevo apartado web. Les invitamos a disfrutar de todas las experiencias que hemos preparado con cariño e ilusión para ustedes.