Sorteo | Carnaval te sigo queriendo

Desde el Centro Comercial Las Arenas sabemos que el Carnaval es una fecha que todos los canarios llevamos en el corazón. Por eso, este año queremos celebrar el Carnaval con la misma ilusión de siempre. Podrás ganar un cheque regalo de 160€ para La Reina del Carnaval y un cheque regalo de 160€ para La Reinona del Carnaval.

Estos son los pasos para participar:

  • Ser seguidor del perfil de Instagram @cclasarenas.
  • Subir una foto o vídeo a IGStories con uno de los 5 filtros que encontrarán en el perfil de Instagram de Las Arenas en el apartado de «filtros«. 
  • Mencionar la cuenta de Instagram del centro (@cclasarenas) en el story.

Hasta el 28 de febrero de 2021 a las 23:59h se recogerán todas las participaciones. El 1 de marzo de 2021 se elegirá, de manera aleatoria, con la herramienta «Sortea2»  a 4 finalistas de entre todas las participaciones recibidas. Se publicarán en IG stories para que los usuarios voten a su favorito. 2 de ellos estarán nominados a la categoría «Reina el Carnaval» y los otros 2 estarán nominados a la categoría «Reinona del Carnaval».

Una vez cerrada la votación, después de 24h, el día 2 de marzo de 2021, se comunicará* el ganador de cada categoría:“Reina del Carnaval” y “Reinona del Carnaval”, que serán aquellos que hayan conseguido un mayor número de votaciones en las encuestas de IGstories.

Disfruta un año más de la alegría del Carnaval participando en nuestro sorteo.

¡Mucha suerte!

Consulta las bases legales aquí.

*Se comunicarán en Instagram Stories y este post.