Un paseo por la Navidad

El encendido del alumbrado navideño del Centro Comercial Las Arenas marca el comienzo de la Navidad en la ciudad.

Las fiestas navideñas han llegado hoy al Centro Comercial Las Arenas con el encendido del espectacular árbol, sobre el que se proyectará un espectáculo de luz y sonido, único en Canarias, que hará las delicias de todo aquel que lo visite.

Pese no haber podido llevarse a cabo un acto oficial, hemos sido el escenario de un espectáculo muy especial, cargado de magia, luz, emoción e ilusión en el que se han dado a conocer todo lo que tenemos preparado para entretener.

Además del alumbrado navideño, también hemos presentado las diferentes atracciones para que esta Navidad sea realmente especial y venga cargada de momentos inolvidables para toda la familia. Los clientes podrán disfrutar de dos divertidos shows de duendes y osos, el tradicional Nacimiento, cedido por la Ciudad de San Juan de Dios, un recorrido por majestuosas postales navideñas repartidas por todo el Centro y un tren navideño para recorrer el centro, promete ofrecer divertidos y emocionantes momentos a los más pequeños.

Este año se vivirá una Navidad diferente, pero hemos querido transformarla en un viaje especial cargado de actividades para entretener y llenar de ilusión a sus visitantes. En Las Arenas hemos trabajado para llevar la magia de la Navidad a los corazones de todos, colmando estas fiestas de sonrisas y buenos recuerdos.

Un año más, el Centro Comercial Las Arenas se convertirá en un lugar de encuentro estas Navidades, donde podrán pasar un día de experiencias inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *