Este verano… ¡suena a Las Arenas Music! 🎶☀️

Prepárate para vivir el verano al ritmo de la mejor música en directo en Las Arenas ☀️🎶

Del 5 de junio al 29 de agosto, vuelve Las Arenas Music 🌴,  los conciertos que convertirán la terraza principal del centro en los mejores planes del verano. Música en vivo, atardeceres, terraceo y ambientazo frente al mar en una programación pensada para disfrutar de las noches de verano como se merecen. Con el patrocinio oficial de Cerveza El Águila y BYD Canarias.

🎸🎤 Este verano, Las Arenas Music llega con conciertos, tributos y mucho talento sobre el escenario. Además, el centro acogerá LPA Emergente, la semifinal del concurso de bandas emergentes del LPA BMusic Festival, una cita que dará visibilidad al talento musical canario.

🕗 Todos los conciertos comienzan a las 20:00h.
📍 Terraza Principal (T1)
🎟️ Acceso totalmente gratuito.

Además, podrás completar el plan disfrutando de las terrazas, la oferta gastronómica del centro, tus tiendas favoritas y el mejor ambiente al aire libre sin salir de la ciudad. Porque en Las Arenas, tu verano suena en directo.

⬇️ Consulta toda la programación y prepárate para un verano lleno de música, talento emergente y buen rollo en Las Arenas.

🎶  PROGRAMACIÓN JUNIO 

Viernes 5 – Los Lola: pop-rock
Sábado 6 – Aldara: latin-pop-urbano
Viernes 12 – Yet Garbey: comerical-latino
Sábado 13 – Linkoln Park: nu metal
Viernes 19 – Guarapos: versiones en español
Sábado 20 – LPA Emergente ⚡️
Viernes 26 – Pedro Afonso: latino-urbano
Sábado 27 – LPA Emergente ⚡️

☀️ PROGRAMACIÓN JULIO

Viernes 3 – Eleggua Tu Negrito Fino: comercial-latino
Viernes 10 – Aseres: fusión tropical urbano-caribeña
Sábado 11 – LPA Emergente ⚡️
Viernes 17 – Lengua de Suegra: rumba-pop flamenco
Sábado 18 – LPA Emergente ⚡️
Viernes 24 – Madafaka: rock electrónico
Sábado 25 – LPA Emergente ⚡️
Viernes 31 – The Miracle Band: Tributo a Queen

🌴 PROGRAMACIÓN AGOSTO

Sábado 1 – LPA Emergente
Viernes 7 – Playacoco: pop tropical urbano 
Sábado 8 – LPA Emergente ⚡️
Viernes 14 – Los Salvapantallas: pop-rock
Viernes 21 – La Quinta de Van Gogh: Tributo a La Oreja de Van Gogh
Sábado 22 – LPA Emergente ⚡️
Viernes 28 – La boina de Fito: Tributo a Fito
Sábado 29 – Gus Jackson: Tributo a Michael Jackson

¡Muy pronto confirmaremos los semifinalistas del concurso de bandas emergentes que podrás disfrutar en directo! 🎸✨

Tu verano suena en directo, solo en Las Arenas. ¡Te esperamos! ☀️🎶